Reunion 2008


Parece que los dados ya estan tirados, la proxima reunion sera el jueves 27 de marzo a las 19 hrs, en el Liguria de Las Condes. esperamos encontrarnos los mas posibles y con buen ánimo.
cualquier consulta no dejen de enviar un mail o llamar.
Ultima Noticia..........
Me ha llegado el siguiente correo:
De: Embajador

Querido Eduardo,
por tu intermedio le informo a todos los comensales que estoy regresando a Chile la próxima semana, poniendo término a mi misión en Filipinas e incorporándome al Ministerio de RREE y de paso, al área peso y escala única de remuneraciones.
Una vez asentado en Santiago, con mucho gusto me incorporaré al grupo y a los pataches.
Este mail deja de funcionar el 25 de marzo por lo cual les ruego tomar nota del siguiente que me acompaña por todas partes: cotemontero50@gmail.com
Un abrazo y hasta pronto,
Cote Montero

Comentarios

Hernán Fco. ha dicho que…
Ahí toy gracias a la insistencia y auspicio de mi brother, Liguria.
Saludos al Cote y espero verlo pronto
saludos a la barra tb.

Entradas populares de este blog

ÁNGEL MUGA, EL PROFESOR IDEAL

HACE DIEZ AÑOS, EN VALPARAÍSO...

Festival del Cantar Juvenil