Rescatando al soldado Kirkwood


Me alegra que este espacio sirva para juntarnos y re-encontrarnos, acabo de ver este comentario en el blog y creo que es mejor que lo publiquemos en página principal.
Rodney Kirkwood dijo... "Hoy acabo de retomar el contacto perdido con este grato pasado. A pesar de mantener el mismo e-mail no he sido contactado ni ahora ni tampoco el año 2002. Considerando que ya habían pasado 10 años desde aquel encuentro en San Carlos de Apoquindo (creo), oportunidad que vinimos con Luis Noziglia desde Talca.Vi las fotos y créanme que no pude identificar a todos: somos distintos.Esta iniciativa de mantener un blog es excelente, y un lugar de encuentro potente: mis felicitaciones Eduardo.Estoy con ustedes para reunirnos en forma periódica y haré lo posible por estar en la ceremonia del próximo sábado 24, incluso en la liturgia.Me comunicaré con Lucho Noziglia para que entregue sus datos actuales, que han cambiado.Un abrazo a todos"
Estamos procupados de ubicarnos y que no nos pase esto mismo, pongan la dirección del blog en los favoritos y pinchela de vez en cuando. Para los que vayan apareciendo adjunto la foto de la última comida donde le puse los nombres de los héroes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ÁNGEL MUGA, EL PROFESOR IDEAL

HACE DIEZ AÑOS, EN VALPARAÍSO...

Fotos del Recuerdo